Enviar a email
  

  
Uruguay
(+598) DEMO WEB Llamar DEMO WEB (+598) DEMO WEB Whatsapp DEMO WEB Llamar DEMO WEB
Contacto
Argentina Contacto
Brasil Contacto
Chile Contacto
Paraguay Contacto
España Contacto
Rusia Contacto
México Contacto
China Shanghái, Hong Kong, Pekín mapa Contacto
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
La compra está vacía.
Productos Hogar Cocina Código: WOB75A
Combo Whirlpool eléctrico Horno y Anafe
El AKZM756IX cuenta con 3 funciones especiales: Descongelar, para acelerar la descongelación de los alimentos; Mantener Caliente,
Compartir
CódigoWOB75A

Combo Whirlpool eléctrico Horno y Anafe

WOB75A
Whirlpool

Whirlpool

El AKZM756IX cuenta con 3 funciones especiales: Descongelar, para acelerar la descongelación de los alimentos; Mantener Caliente,

Agotado
Destacado
Oferta
14% OFF
Antes
USD175,50 +IVA
Ahora
USD150,20+IVA
Descripción

Horno AKZM756IX
El Whirlpool AKZM756IX es un horno eléctrico de encastre con un elegante diseño de color negro acero inoxidable que combina en cualquier tipo de cocina. Su puerta tiene un visor panorámico de triple vidrio templado que evita la pérdida innecesaria de calor. Al mismo tiempo, su uso es muy sencillo gracias a sus perillas; botones y display digital multifunción ubicados en el frente del equipo. Por otro lado, incluye 2 parrillas cromadas; asadera y rejilla para asar. Su capacidad es de 67 litros.

Dimensiones
Sus medidas son 60 centímetros de alto; 60 centímetros de ancho y 55 centímetros de profundidad.

Características especiales
El AKZM756IX cuenta con 3 funciones especiales: Descongelar, para acelerar la descongelación de los alimentos; Mantener Caliente, para mantener caliente la comida recién hecha y Leudar Masa; para leudar todo tipo de masas. A su vez, tiene el sistema Child Lock para bloquear el Display y las teclas de mando Por otra parte, dispone de Timer digital con señal acústica y Termostato para establecer el tiempo y la temperatura justa para cada receta.

Anafe AKT8090L
Whirlpool AKT8090L es un anafe eléctrico de encastre con un diseño elegante y moderno. Cuenta con 4 zonas de cocción radiante y pantalla control touch. Cada una de las placas tiene potencias diferentes para seleccionar según el tipo de comida que se quiera cocinar. Por otro lado, tiene selector de potencia y tiempo; sistema Auto Off y sistema de visión aéreas calientes.

Dimensiones
Sus medidas son 4,6 centímetros de alto; 58 centímetros de ancho y 51 de profundidad.

Datos avanzados
Código WOB75A
Solicita asesor
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto

Boletín por email

Cargando...